LAPT -

Posted by Unknown On 19 mar 2013 0 comentarios



Antes de empezar a bloggear . Aclaro que esta entrada no hablara solo de poker , sino que recordatorios del viaje y experiencias durante mi estadía en viña , estarán incluidas.



Avion :


El viaje comenzo el Lunes 11 de marzo , aproximadamente a las 3 am , ya estaba en camino hacia ezeiza.
Luego de hacer el bag drop y hacer un rapido paso por el free shop , comprando apenas un absolut y observando el valor de una macbook pro ( 1800 usd ) , subo rapidamente al avion y me dispongo a elegir alguna pelicula que calme mi aburrimiento.











Como es costumbre en el free shop , no compre otra cosa que no sea algo como esto .
Me decidi por comprar una bateria portable para el iphone , ya que suelo gastarla rapidamente .

Ambas cosas costaron al rededor de 150 usd.















Hotel :

Ankara de nombre .
Precio de Habitacion doble : 150 USD

Buen hotel , buen servicio de habitacion y un excelente restaurante gourmet.

Desayuno includio de 7 a 11 hs.
No es abundante , pero esta todo bien dispuesto para que lo pases bien .

Las habitaciones tiene LCD y equipo de musica.
Me la pase en mis ratos de hotel viendo el canal 31 
TLC ( Travel life chanel ).










Al no poder viajar con mi vieja como esperaba , la cama libre , me dio la chance de buscar algun amigo para dividir gastos.
Esto me hizo posible jugar algun que otro evento mas del LAPT.


El ankara no cuenta , con piscina , ni gimnasio , pero tuvimos amigos en el Enjoy , por lo que pudimos disfrutar de esto ultimo.
El wi fi era bueno.

Ankara : 8/10






Viña :

Es una ciudad ubicada al oeste de valparaiso . 
Es una ciudad vieja , pero con toques modernos .
Las playas son geniales . El agua del pacifico le da un toque aun mas azul.
Las puestas del son son geniales!.
Con los buques de guerra dandole un fondo pintoresco de maravilla!






El primer dia recorri muchisimo , el resto de los dias no lo hice tan asi .
Sali a correr un par de veces , y visite un par de lugares concocidos.















La comida de viña es fantastica , tenia justo enfrente un lugar de tacos llamado Margarita.
Los camarones al pil pilo y al ajillo son geniales.
Los restaurantes del enjoy son muy buenos , con variedades , desde pizza a la piedra , hasta la mejor comida gourmet.
Los valores van desde una hamburguesa por 1.100 pesos ( 11 pesos argentinos ) , hasta un plato gourmet por por 300 pesos argentinos .


















Poker :