Winter cup ( Fecha 4 )

Posted by Unknown On 8 sept 2012 0 comentarios








Dia 0
Satellite :


 - busto . Kt vs aj con 2 ciegas grandes luego del badbeat .
 - aq vs a9 x 70k . A9kt8 ! Fuaaaaa basta loco q onda che !!!
 - subo a 8.1k . Paga . Vuela el 3 de trebol . Completando color . Y me juego x12k . Me dice visto y baja color . River t .
 - pele a un burro . Me pare un poco . Meti ojete en river . : T4 de sb . Ante un limper doy call . Flop T43 . Check y manda 3k
 - me fui a 20k . Con un semibluff de bu . Y eliminando a luquitas arroyo at vs 67
 el cumpleaños de mi vieja . ( la persona mas importante ) cumple años cada 12 meses . El poker una sola vez en la vida . Jajaja
 - me paga con k2 y exclama que estoy jugando pesimo . Me doble .
 - el jugador del asado es ochi . Y abre todos los pozos . En ciegas 300/600 sube a 1500 de co . Yo de bb con k7s . Allin x7k .
 - hace 3 hs q se tiene q ir .. Hace 2hs q empezo el torneo . La pregunta del millon es .  ?
 - gente q dice boludeces en la mesa . Me irritan cada vez menos . Un flaco dice q juega mal porque se quiere ir a comer asado ..
 - sera el primer año q no valla ? Lineup de mierda
 - confirman a deadmau5 y luego lo dan de baja . Los artistas de lujo son guetta , calvin harris y fedde legrand .
 - en el break de add on me di el lujo de ver al crack meter semejante golazo !
 - no me traje auris . Ahora si . Me duermo o empiezo a tribelight.
 -  : como hago para no dormirme ? , a jugar el sat che.



Deliver the badbeat.




Dia 1 / 2
 Main event:



 - busted !! Con 18.2k . Ante un liml y un raise de boton . Me juego con kq . Me dan call con tt y out
 - 36/71 jugadores . Average 39k . Tengo 24.9k - ciegas 500/1k a100
 - es gracioso que el dia 2 comienze con 36 personas .
 - tengo 21.5k . Mas que el stack inicial  . Hace mucho q no pasa esto luego de 5 hs de juego . Lol
 - es el ultimo nivel del dia !! Wow ... Somos 21/34 jugadores jaja . Esto es increible
 - perdi 16k en la ultima mano . Baje al stack inicial .
 - 3200 . Pago . River k . Y donkea 10k . Pago y baja set 99 . Otra vez a grindear !! Fck
 - sube hj a 1400 . Subo a 3100 con ak trebol . Paga bb y foldea hj . Flop j94 ( check check ) . Turn 2 ( quedo a color ) donkea
 - y pagan 2 mas . Turn q corazones . Donkeo 3.1k . Pagan los 3 . River 7 diamantes y todos check . Gana el flush
 - en ciegas 300/600 . Viene de limp 5 jug . Yo de sb call con 53s . Flop kj9 ( flopeado color ) doy check y co manda 2050 . Pago
 - escalera flopeada y 4 diamantes on board . Check fold en un pozo multiway . Hiteandomal
 - river qs ( me da color nut ) check y 1600 . Me da call y gano el 2ndo pot . Esta vez con showdown .
 - ciegas 200/400 a50 . Limpea utg yo de co subk 850 a8s . Paga utg . Flop TTs4s : check check . Turn 8 . Check y 900 , call .
 - codigopoker me hizo quedar como nitazo y a su vez gambler jaja . 
 - para jugar un torneo de la mejor manera . Hay q empezar de abajo hacia arriba . : jugar cada mano correcta es mi objetivo .
 - 2nda mano que abro en todo el torneo at . Me dan call . Me trietean y me 4betean all in . Ak vs aq . Se fue laabuelaaida
 - buena onda alfonso herrera . ( primo de dami salas ) mini raise any two. Juega 7/10 paradas .
 - jugue 3/4 winters . El 1ero me voy posicion 26/150 . Kk vs aa . 2ndo aa vs jj en segundo nivel y este es el tercero ..
 - no pasa nada . Break . Stack igual . No pienso pelarme como ultimanente pasa en los torneos recientes .
 - 34 anotados en el turno 1 !!! Jajaja . Mas chances de pasar al dia dos segun mi amigo 
 - otra vez con marcos berreta en la mesa . Wtf is going on ?
















Dia 2 :
Rosarino High





 - se q estoy jugando bien y q se debe seguir por este camino ! Perooo dale che !!!!! Aa vs 62 ? No te parece mucho !?
 - amo los torneos . Pero basta !! Juego cada mano al 100% las reviso una y otra vez . Consulto con gente q sabe mucho y nada .
 - sinceramente es para llorar ! Le pregunto 62?! Me dice . Y me gustaron !!! Como se gana a esto?
 - y me da check de nuevo ! : yo 10k bet . Quedandone con 2k atras . Y me dice all in !! Pago frustrado y me baja 62 off !!!
 - check check para hacer bomba en river . River 6 .
 - yo de boton tengo aa . Subo 7650 . Fold el raiser original . Y el otro instan call . Flop qq6 . Check check . Turn j .
 - que vida locooooo que vida !!!!!! Lean esta mano ! Es genial ! Ciegaa 300/600 ante 50 : sube utg 2.4k . Paga hj .
 - y sin embargo foldean .. Cuando juego nit .. Me pagan . Abcpoker
 - ligue dos veces aa y una kk . Tengo solo 25k . No pude explotarlos . Sera q me creen demasiado ? Estoy jugando loose
 - tras 2 limpers en ciegas 100/200 . Subo 750 con tt . Pagan 5 . Flop 895 ( 2 picas ) . Check todos y yo 550 . Boton tight
 - continuamks . No hice rebuy . Tengo 24k despues del add on
 - estrella en ciegas 25/50 . Se jugo algo de 10 veces x5k y 10k .. Se estrello con mis ases . Me doble
 - le rompen jj vs 45 a estrella ! Ajajajaja y esta q explota jajajjajajaa
 - nadie puede decir q dejo de intentarlo . Otra vez a grindear .