Madero 5k

Posted by Unknown On 18 ago 2012 0 comentarios






El dia lunes 13 de agosto me levante como cualquier otro dia .
Aproximadamente , tipo 12:30 hs , horario habitual para mi vida descordinada , pero sin descuidar el horario habitual de cash live.
Todos los dias tipo 14 , 14:30 hs , juego mi cash habitual , caja de 800 , con blinds 5/10.


Este mediodia fue diferente .
Me levante , y luego de ver que un amigo gano 2.1k usd y felicitarlo via face , me comento que jugaba el turno noche en Madero 5k.
Paralelamente se abre una ventana. Fernando Gordo detras , Me pregunta si juego madero , comento rapidamente que solo juego un torneo grande x mes , debido a mi ajustado bankroll.
Me replica , diciendome que el esta de viaje y se retraso su vuelo ,no llega hasta el otro dia de comenzado el torneo .
Me dice que juegue yo por el , bancandome el Madero 5k , y llendo 50% 50% , Preety awesome!..
Automaticamente le digo a Lucho que me pase a buscar y asi comienza esta nueva aventura.

En este momento escribiendo desde el auto ..

En 5 hs estaremos en las mesas.




Dia 1 : Main Event 






Tweets :

wow estoy card dead desde el inicio . Es sorprendente la cantidad de fish suelto . Un madero 5k uno viene esperando otra cosa. No conecto medio naipe . Estoy en 16k de los 20 inicial . Luego de 3 hs de game . 


Wow ! Sigo sorprendido del bajo nivel de muchos jugadores . Limps + ultra big raise + comentarios absurdos ! Bajan cualquier cosa!! In - cre - i - ble !!!! 


Wowwwwwww no me foldean nada!!!!!!!!! . Ciegas 200/400 . Suben 800 de utg . Pago de bb con at de diamantes . Flop q66 ( 2 diamantes ) . Check y manda 2700 . Call mio . Turn k picas . Check check . River q corazon y mando 2500 . Piensa y call con 77 .
Sinceramente esta mano pienso que la juego mal , mi all in en river era mucho mas efectivo contra este jugador.


Cutoff limpea y desde sb con 6bb , me juego con QJ(s) - me pagan con At y soy eliminado del torneo en el anteultimo nivel del dia 1.



No puedo rescatar nada bueno , mi gran sorpresa fue que el nivel de jugadores fue bajisimo para mi gusto , mas alla de todos los pro de siempre que ya conozco , mi mesa fue realmente accesible , muchisimos limps , muchisimos tribet call , nadie largaba un proyecto a color por asi decirlo .
Jugaban con Kq como con Ak , Abrian con At de primeras posiciones .
Sinceramente un desastre hasta donde llegue .
Vi solo 3 o 4 jugadores buenos en las mesas donde estuve , pero no pude hacer mucho con los naipes que tenia en mano.
La mejor mano de las 7 hs de juego . fue un Aq , donde un jugador se jugo con 1 ciega y media desde boton , ciega chica completo y yo me jugue con 9 bb arriba.. haciendo que ciega chica folde..


Nada para reprocharse , ya que si los naipes no venian , yo fui a buscar las fichas necesarias para pasar comodo al dia 2.
No pudo ser y me voy con un sabor amargo pero sabiendo que jugue acorde a la situacion.








Cash :

En una mesa donde un jugador subia sin ver . Pago con 77 utg . ( 1k stack ) . Sube a 80 y pagan 5 . Subo a 410 . Pagan 2 . Flop k85 . Y me juego de frente con 510 mas , me paga el q no ve las cartas con q8 y meto el 7 en turn ! . Con 45 de trebol en otra mesa gano un pozo grande . Y viene una jugada chota : con qq pago utg . Utg1 subr 55 . Pagan 6 y subo a 310 . Pagan 2 . Flop a47 . Mando 250 . Pagan los 2 ( uno tenia 180 ) turn 8 . Pso y pasa. River a. Mando 200 y manda 600. Pago y baja 56 . El otro at. La juego horrible ! Pfff




Ciegas 10/20 . 2 limpers - mp con kk subo 150 . Paga limper 1 . Flop q98 . Check y 200 mios . Call . Turn 8 . Check y 250 . Sube a 500 . (aqui es fold ) pago . River 3 y mansa 500 y pago . Baja j8 off. Pierdo 1550.

En 5/10 . Subo 80 mp con tt ; boton . ( flaco q lo vi jugar relativamente tight ) sube 175 . Pago . Flop 983 - paso y se juega con 700 . Pago( creo q es un error ) y baja aj off . Gano la mano












Aptha : 


Buy In : 300 + Knocout ( 100 )

Jugadores : 22



Salgo en posicion 2 .

Cobrando 1700 + 3 rebuy .





 - jt de co subo 4100 en ciegas 1/2k - paga bb . Flop t6t - check check . Turn 6 - check y 5.1k mio . Call . River 3 - check y all in




Pierdo el flip final 66 vs Aj .
Pierdo KK vs Q8 en flop AKJ ( All in preflop )
Gano AQ vs 33 en burbuja .
Gano 66 vs k3 en 3 handead.