Madero 2k - 12/03/12

Posted by Unknown On 13 mar 2012 0 comentarios




Madero 2k : 


Llegue a capital el dia viernes , sin motivos para jugar el torneo , simplemente para salir y divertirme un rato , cansado de mi ciudad .
Llega el lunes y los planes eran volverse , el efectivo habia quedado  gran parte en bares de la querida ciudad , por lo que tuve que hacer un cashout de bestpoker.com , para sumarme al torneo , tambien decidi vender gran parte del torneo , a pesar de que no sea un buy in alto , los ultimos meses , estuve gastando demasiado y jugando poco!.




Buy in : 2.000 ARS
Jugadores : 214
Cobros : 25
Puesto finalizado : 40




Dia 1 :





Tweets ( INFO ):

Madero2k 
Arrancamos . Mesa con senor bluftillo y giaye en mi derecha inmediata . 

Double me up ! 1 limper . Lea sube 325 . Paga un chino gambler . Y de sb raise a 1250 con qq . Flop j28 ( 2 diamantes ) doy check y manda 2500 . Subo a 6500 se juega y pago . Baja 75 de diamantes . Turn 3 diamantes . River 10 diamantes y me la llevo con mi q de diamantes . 


Ciegaa 100/200 . Subo mp2 con kk 450 . Paga bu y bb ( bustillo ) flop jjt ( 2 picas ) . Check todos . River 6 ( pica ) - tengo k de pic . Manda 875 lea . Pago y paga . River t . Lea manda 2800 . Y foldeo y foldea . Ok go 


Ciegas 100-200 . Subo con 67s de co . Paga bb . Flop j72 rainbow . Manda 600 . Pago . Turn 4 . Manda 600 . Pago . River 4 manda 600 . Pago y muestra jt . Woww me explotan ... 


La misma player q me exploto con jt . Me hace esta jugada . call de co . Yo en bb check con a9s - flop jj2 . Paso y en un pozo de 500 manda 3k . Muestra aj . 

Break - average 18k . Tengo 23700 . 

- utg subo a700 en ciegas 150/300 . Me pagan 2 . Lea sube a 3k . Giayye bb raise a 6100 . Y bustillo all in . Yo foldie pre . 

Estoy en una meseta . Cuando las cartas no ayudan y caes en fichas , empiezo a buscarlas y caen aun mas . Paciencia 

Subo con kq , 67 , kt . Conecto siempre y me conectan arriba y me sacan del pozo . Ej : subo kqs de co . Me pagan ambas ciegas . Flop a7k . Y manda 2500 de frentr . El 120% del pot . Tiene el a . Cardead show ! 


Raise lea a 1k en ciegaa 200/400 . Subo con aq a 2200 y me paga ciega grande y lea completa . Board kj972 . Check todos . Y el de bb muestra jt !!!! Uffddddddff 

Call shove con 66 win . 
Call a high en river win . Estoy abajo del promedio pero denme cartas q los rompo . 

Ultimo nivel del dia tengo 18k - prom en 29 . Paso exactamente lo mismo q el anterior madero2k . Doblado al principio y despues todo para abajo . 

Ok me foldearon la bb cuando tengo aq . 


Shovie 2 ppzos y termine el dia con 23.350 . Prom en 35. Luces 4/800 ante 100 

























Dia 2 :




En el dia 2 , corto en fichas , solo pude realizar algunos movimientos de raise o ante alguna subida y buenos spots , pude   mantener mi stack , pero no consegui accion en ninguna .






 



Arrancamos en 10 . Mesa con stacks medios . Tengo a nicop a mo derecha . Pfff espero no levelearme con blind war lol .


Mano genial entre 2 buenos jugadores . Ciegas 4/8 . Raise hj a 2k . Bb sube a 4.4k .
Call hj . Flop 9t3 . Bb 800 . Hj raise a 3.7 / all in de bb x 25 total . Y call de hj con ak . J enncuarta wooow sick !

Perdi qt vs 79 . Board t5377 . Pfff .

Ante un raise y un call shoveo ak de bo . Y ante un raise y un call shoveo 33 de bb . Me mantengo en 30k aprox .

Restan 58/214 - break . Tengo 28.500

Ultra ninja . Average en 70 , tengo 16

- con ciegas 1/2k ante de 200 me juego utg 15k con aj . Me paga mp3 con tt y bb con 44 ( que tenia 11k ) ,no vuela nada y out 





Al bustear me puse a ayudar con la cobertura :











En estos ultimos torneos estuve hiper card dead y cuando las cartas no ayudan en lo mas minimo , podes ser el mejor jugador del mundo pero no hay nada para hacer.


GG