$50 USD [ Gratis ]

Posted by Unknown On 18 oct 2010 0 comentarios



poker online


Antes de poner todos los detalles propios ( escritos por mi y no de ninguna pagina ajena ) de como hacer para obtener los $50 USD , quiero recomendarles un par de cosas para que sea mejor para ambos .

Que es Pokerstrategy ?

  • Pokerstrategy es una web alemana que luego paso a erradicarse a todo el mundo , esta web empezo siendo muy pequeña , dando estrategias de poker , rapidamente comenzo a ser sponsoreada por las mejores salas del mundo , Esta pagina ofrece no solo estrategia de poker , sino que ofrece un sponsor inicial de $50 USD para los jugadores que pasan una serie de tests.
Es una joda??! Porque Pokerstrategy ofreceria $50 USD si sabe que podriamos perderlo?
  • Se que estas pensando , porque me ofrecen $50 con el riesgo de que pueda perderlo todo.
    Es sencillo , a ellos no les importa si perdes o ganas , ellos quieren que juegues , las salas de poker , ( Pokerstars , Full Tilt , PartyPoker , etc. ) , les pagan a pokerstrategy por cada jugador que recibe $50 USD , les pagan una comision de cada jugador q se registra. Esta comprobado que 5 de cada 10 jugadores que reciben los $50 USD luego depositan , y he aqui el negocio. Incentivar al juego. Simplemente por eso , te dan los $50 USD.
Puedo cobrar los $50 USD de sponsor incial ?
  • No , no puedes cobrarlo sin hacer un deposito , No son boludos , estos 50 dolares tienen un bloqueo , puedes jugar todos los torneos que quieras , todas las ganacias que obtengas puedes cobrarlas , pero los $50 USD estan bloqueados para cobro a menos que deposites. Otra vez se puede ver que el negocio de ellos es que termines depositando , pero los $50 vienen de arriba , despues cada uno ve si quiere o no depositar, LOS $50 SON SIN PREVIO DEPOSITO .
Los quiero ya!!! Como los consigo?
  • Muy bien es muy facil , pero a su vez dificil sino tienes conocimiento alguno de poker. ( Estoy dispuesto a ayudarte directamente por msn o por facebook ) Para conseguirlo lo primero que necesitamos es registrarnos ( Cuando nos registramos porfavor poner de referido mi nombre : GamingHard , Link para registrarte Click Aqui) . Nos registramos con nuestro mail real , Nombre y Apellido Reales ( Aqui no se pueden poner nombres ficticios , luego nos pediran muchisimos datos para obtener el capital ). Luego de estar registrados , nos llegara confirmacion de datos a nuestro mail y podemos empezar a realizar el Quiz/Encuesta.
  • Necesitamos una cuenta nueva en la sala de poker donde querramos obtener el deposito , No podemos obtener el capital en una cuenta que ya tengamos creada con anterioridad. Debemos realizar una nueva cuenta y poner el CODIGO DE REFERENCIA , para que los de la sala de poker sepamos que venimos de la web Pokerstrategy. ( EJ. FULL TILT POKER : CODIGO DE REFERENCIA : "PS150" , cuando creemos la cuenta , podes verificar en pokerstrategy cual es cada codigo segun la sala de poker que elegimos.
  • Esta encuesta debemos obtener el 85% de respuestas correctas , repito , sino tenes conocimientos de poker no la realizes ya que no puedes realizarla repetidas veces , consulta con migo las preguntas , la he realizado bastantes veces y todas aprobadas . ( Si necesitas que la realize completamente no hay problema , al fin y al cabo tambien me servira a mi que te valla bien en la encuesta ).
  • Luego de realizar el Quiz y pasarlo satisfactoriamente , te pediran tus datos , Nuevamente Nombre y apellido , Direccion , DNI , Fecha de nac. etc. etc. etc. , Una vez puestos los datos , nos pediran Nuestros documentos , ( De la misma manera que hacemos para dar de alta una cuenta de poker ). Foto de primer y segunda hoja y una foto de nosotros sosteniendo el DNI , De esta manera ellos se aseguran que solo una , y no mas que una persona tenga cuenta en pokerstrategy . ( Esto es realizado para que no haya cuentas duplicadas.. )
  • Luego de mandar TODOS los datos REALES , FOTOS de dni como corresponden , puede ocurrir 2 cosas , que te pidan que compruebes tu identidad con alguna imagen mas o te llamaran a tu celular directamente para comprobar tu identidad. ( Todo esto se realiza con el fin de que nadie tenga mas de 2 cuentas por persona ). Una vez realizado todo esto , soporte de pokerstrategy tarda un par de dias en confirmar que todo este correcto , y ni bien confirman esto te transfieren automaticamente el dinero a la cuenta que hemos creado . Asi de sencillo y asi de complicado..
Porque es que me conviene a mi que vos te registres y pretendo ayudarte con tu encuesta?
  • Aparte de lo buena persona que soy ( jaja ) , me dan 10 dolares por cada 20 dolares que generes de rake ( Rake es la comision que le das por jugar a la sala ). Por eso es muy importante que te registres con mi nombre de referido. Cuando te registras te pido que ingreses GamingHard como referido , Ingresa directamente a este link para registrarte : http://es.pokerstrategy.com/uO7OER , asi yo podre ganar unos dolares extras si tu consigues alguna ganancia , ambos ganamos y obviamente te ayudo a realizar la encuesta .
Repasemos , Que necesito ??
  • Ser mayor de edad ( 18 años )
  • Registrarte en : Pokerstrategy
  • Realizar Exitosamente una encuesta.
  • Cuenta nueva en una sala de poker.
  • Foto Dni.

Bueno en definitiva , entras a esta web : Click Aqui y sigues los pasos , ante cualquier duda me avisas , voy a dejar mas datos abajo para que puedas seguir los pasos tal cual.

Si te registras porfavor yo te ayudare con toda duda si me pones como referido , ya que ganare si tu ganas y es la idea de jugar poker , ganar dinero ademas de divertirse.
Mi nombre de referido es : GamingHard


poker online



A partir de aqui es informacion directa de pokerstrategy.

¿Qué es PokerStrategy.com?
PokerStrategy.com es una de las más antiguas y exitosas escuelas online de poker del mundo. Esto se refiere no solo a nuestro tamaño (más de 3.500.000 miembros), sino también al éxito de nuestros miembros, que está mucho más allá del de los típicos jugadores online.
El sitio, los artículos, vídeos, entrenamientos, foros y capital inicial son financiados a través del llamado 'acuerdo de afiliado'.

PokerStrategy.com está asociado con las mayores salas de poker online, como Mansion Poker, Titan Poker y Party Poker. Cuando un miembro se registra en una de esas salas de poker asociadas, PokerStrategy.com recibe una parte del rake que el miembro paga a la sala cuando juega. Las salas siempre toman rake, pero solo una parte de él regresa a PokerStrategy.com, donde es utilizado para pagar a autores, entrenadores, moderadores, productores de vídeos, etc.

» Aprende más sobre el modelo de negocio de PokerStrategy.com

¿Cómo ayuda PokerStrategy.com a sus miembros?

O más importante aún: ¿Qué obtengo si me registro?

  • El capital inicial de $50 te permite darle una oportunidad al poker sin tener que arriesgar nada tú mismo.
  • Nuestro material educativo te permite aprender a jugar poker de manera exitosa.
  • Puedes recibir ayuda de la comunidad de poker online más grande del mundo y sus 3.500.000 de miembros.
  • Y todo esto es totalmente gratis.

El exclusivo material didáctico y la comunidad, junto con el capital inicial y la oportunidad de convertirte a ti mismo en un buen jugador de poker con la ayuda de PokerStrategy.com, son las principales ventajas que tendrás cuando te registres en PokerStrategy.com.

Y recuerda que todo esto es gratis. ¡También puedes acceder a material educativo más avanzado a medida que juegas!

» Aprende más sobre el sistema de recompensas de PokerStrategy.com

¿Cómo te conviertes en un PokerStratega?

Hay cuatro pasos en el proceso de registro de PokerStrategy.com:

  • Paso 1: Regístrate
  • Paso 2: Aprende la estrategia de juego de tu variante de poker elegida
  • Paso 3: Aprueba el Quiz de la variante y recibe tu capital inicial
  • Paso 4: Crea una cuenta en una de nuestras salas asociadas
¿Por qué debe aprobarse un Quiz?
El capital inicial que recibes de PokerStrategy.com puede ser entendido como una inversión en personas interesadas en jugar poker y que desean aprender estrategia de poker. Entonces ¿por qué debes pasar un Quiz para recibir tu capital inicial?

Aprobar el Quiz es una prueba de que tienes el potencial para ser un buen jugador de poker, al menos en teoría. Los principiantes también aprenden estrategias básicas, por lo que pueden ir directo a las mesas después de pasar el Quiz y no estarán en peligro de perder todo su capital inicial de inmediato.

El Quiz no es solo por diversión, ni intenta hacer las cosas más difíciles; es una forma de asegurar que los nuevos jugadores podrán recibir el capital inicial en el futuro y evita que los nuevos miembros lleven dinero a las mesas sin realmente saber qué están haciendo.

El "capital inicial gratuito de PokerStrategy.com" solo funciona cuando la mayoría de los jugadores no gamblea su capital inicial, sino que aprovecha esta oportunidad única y emplea el capital inicial para obtener beneficios.

¿Qué es la Verificación de Identidad?
Después de pasar el Quiz y creado una cuenta, los nuevos miembros podrían ser invitados a realizar la Verificación de Identidad.

La Verificación de Identidad requiere que los nuevos miembros den pruebas de ser quienes dicen ser, a través de un documento oficial (por ejemplo, un pasaporte u otra identificación oficial). La Verificación de Identidad se realiza al azar y es un paso necesario para evitar que haya gente que reciba el capital inicial más de una vez.

Esto no está dirigido a personas que podrían haber perdido su capital inicial y desean tener una segunda oportunidad más seria. Su objetivo está más orientado a evitar el fraude a escala, que, desafortunadamente, se ha intentado en el pasado. Después de haber detectado miles de veces estos intentos fraudulentos, no hemos tenido más remedio que introducir la Verificación de Identidad en PokerStrategy.com.

Muchas personas se resisten a compartir documentación privada. Esto es comprensible, por lo que nuestra política de privacidad es muy clara: Toda la información privada permanece privada. Solo utilizamos estos datos con el único objetivo de Verificar la Identidad de una persona.

Esto se trata, por supuesto, de confianza, pero en este caso ayuda saber por qué es necesaria la Verificación de Identidad.


poker online


Te recomiendo consultar con migo antes de empezar a hacer el registro , muchas veces por no saber realizas algo que no debes y pierdes el capital incial , es muy sencillo si sabes hacerlo.

Skype : de_mod
Facebook : Dee Mod
Msn : Dee_mood@hotmail.com ( traten de no usar este medio ya que no lo uso regularmente )




( FELI SIGO ESPERANDO QUE LO HAGAS ATORRANTEEE!! )